BOBINAS

TENEMOS EL MATERIAL

QUE NECESITA PARA SU ENVASE

BOBINAS PARA ENVASADO

Disponemos de las últimas innovaciones en flexografía, imprimiendo en stack o en tambor central, según lo requiera el trabajo a realizar para optimizar la calidad y el precio de nuestras bobinas para envasado. Al disponer de 6 flexográficas nuestra producción es ágil para atender un mercado en el que cada vez es mas importante el “just in time”.

Contamos con laminación con y sin solventes para abarcar una amplia gama de films multicapa con todas las garantías de laminado y también disponemos de cuerpos de huecograbado en línea para conseguir diferentes acabados mate, brillo, soft touch además de la aplicaciones de diferentes couted.

Cuymer S.L. Bobinas para envasado

BOBINAS PARA ENVASADO
ANÓNIMAS

Disponemos de diferentes materiales en función del producto a envasar, polipropileno, poliester, aluminio, polietileno… Con las diferentes posibilidades de cada material, como metalizado, mate, cast, pelables, evoh, etc.

Cuymer S.L. Bobinas para envasado

BOBINAS PARA ENVASADO
PERSONALIZADAS

También podemos servir bobinas de papeles estucados, celulosas, kraft, antifungi… Extrusionados con polietileno o laminados con otros materiales como plásticos, aluminio, etc. A requerimiento de nuestros clientes.

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS