QUIÉNES SOMOS

COMPROMISO, COLABORACIÓN

Y RESPONSABILIDAD

DESDE 1991 DANDO COLOR

Nuestra empresa cuenta con los procesos de preimpresión, impresión, laminación, rebobinado y confección de bolsas para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes para que el envasado flexible de sus productos sea de la mejor calidad, cumpliendo con todos los requisitos legales.

El equipo humano de Cuymer y su parque de maquinaria totalmente renovado nos permite llegar a los estándares de calidad requeridos por el mercado y ofreciendo en nuestro servicio compromiso, responsabilidad y colaboración.

SEGUIMOS TRABAJANDO E INNOVANDO PARA EVOLUCIONAR CON
SUS PRODUCTOS Y CONSEGUIR ENVASES SOSTENIBLES

TRABAJAMOS PARA SER MEJORES CADA DIA

INTERNATIONAL FEATURED STANDARDS

Estamos certificados en IFS Pac Secure para asegurar que los productos elaborados no causarán daño al consumidor, ni afectan al producto que contiene y establecer pautas de prevención y control de la contaminación.

CALIDAD

Atendiendo también al cumplimiento en las materias de calidad, medio ambiente, etc., estamos certificados con IQM en el sistema de calidad ISO 9001:2000 desde el año 1999, con aplicación de un sistema APPCC. Estamos inscritos en el registro General de Alimentos con el nº 39.00002833/M

AIMPLAST

Como asociado de AIMPLAST contamos con su asesoramiento técnico, de ensayos y de análisis para estar al día en cuanto a legalidad e información se refiere.

PREVENCIÓN DE RIESGOS

Intentando cumplir con todos los requisitos legales, tenemos establecido un Plan de Prevención de riesgos laborales; contamos con empresas externas para la gestión de residuos, control de plagas y desinfectación y outsorcing como apoyo y asesoría para el control de la calidad.

EQUIPO HUMANO

Cuymer cuenta con un equipo humano muy cualificado, con muchos años de experiencia que permite a la empresa mantener un elevado nivel de calidad en los servicios que ofrecemos, con un trato directo y personal trabajaremos para que su producto tenga la mejor presencia.

MEDIO AMBIENTE

Cuymer se esfuerza al máximo para reducir el impacto sobre el Medio Ambiente. Cumpliendo con las normativas vigentes, tratamos nuestro residuos y materias primas, para que produzcan el menor impacto ambiental posible.

MÁS DE 25 AÑOS DANDO VIDA A SU PRODUCTO