Slide background

Producción

Contamos con un amplio parque de maquinaria , intentando cubrir todos los procesos necesarios para que nuestros clientes puedan contar con los mejores envases flexibles del mercado. Con maquinas impresoras de flexografía tambor central y stack hasta ocho colores, laminadoras, huecograbado, bobinadoras para que el acabado de la bobina sea el adecuado, y máquinas para la confección de bolsas.

FLEXOGRAFÍA

Disponemos de las últimas innovaciones en Flexografía, imprimiendo tanto con máquinas stack o de tambor central, según requiera el trabajo a realizar para optimizar la calidad y el precio, al disponer de 7 máquinas flexográficas nuestra producción es ágil según requiere actualmente el mercado.

HUECOGRABADO

También podemos ofrecer impresión en huecograbado, para aquellos trabajos en que la calidad de la flexografía a pesar de los avances, no llegará a las exigencias requeridas por el cliente para ese trabajo concreto.

LAMINADO

Hemos optado por la laminación sin disolventes, apostando por la mejor opción para respetar el medio ambiente. Al laminar sin disolvente no quedan restos de los mismos en nuestros materiales ya que laminamos por un proceso de cristalización.

DISEÑO GRÁFICO

Una imagen vale más que mil palabras, nosotros se la damos.
Nuestro departamento creativo le ayudará a darle la imagen a su producto, en permanente contacto con el cliente hasta que el resultado final sea el idóneo.

Más de 20 años dando vida a su producto

GALERIA DE FOTOS