Slide background

Innovando desde el primer día

Desde 1991 en Cuymer nos dedicamos a la fabricación de envases flexibles. En nuestra política de desarrollo constante, hemos incorporado los últimos avances tecnológicos en los sistemas de impresión de flexografía y huecograbado, laminación y confección de bolsas, para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades para cubrir las necesidades de envasado de sus productos. Ofreciéndoles en nuestro servicio compromiso, responsabilidad y colaboración para conseguir su máxima satisfacción, y para que su producto cumpla con sus expectativas de mercado en cuanto a imagen y calidad de envasado se refiere. seguimos trabajando e innovando para evolucionar con sus productos.

VIDEO PROMOCIONAL

CALIDAD

Atendiendo también al cumplimiento en las materias de calidad, medio ambiente, etc., estamos certificados con IQM en el sistema de calidad ISO 9001:2000 desde el año 1999, con aplicación de un sistema APPCC. Estamos inscritos en el registro General de Alimentos con el nº 39.00002833/M

MEDIO AMBIENTE

Cuymer se esfuerza al máximo para reducir el impacto sobre el Medio Ambiente.

Cumpliendo con las normativas vigentes, tratamos nuestro residuos y materias primas, para que produzcan el menor impacto ambiental posible.

PREVENCIÓN DE RIESGOS

Intentando cumplir con todos los requisitos legales, tenemos establecido un Plan de Prevención de riesgos laborales; contamos con empresas externas para la gestión de residuos, control de plagas y desinfectación y outsorcing como apoyo y asesoría para el control de la calidad.

EQUIPO HUMANO

Cuymer cuenta con un equipo humano muy cualificado, con muchos años de experiencia que permite a la empresa mantener un elevado nivel de calidad en los servicios que ofrecemos, con un trato directo y personal trabajaremos para que su producto tenga la mejor presencia.