BOLSAS ANÓNIMAS

DOYPACK

CON FUELLE

PLANAS

DISTINTOS MATERIALES

BOLSAS ANÓNIMAS PARA ENVASADO

Disponemos en stock de diferentes formas de bolsa como doypack, bolsa con fuelles,  bolsa cuatro costuras con fuelle, bolsa plana tres costuras, bolsa almohadilla, etc, con distintos acabados y films multicapa y con opcionales como autocierre (zip), válvula, abrefácil y eurohole, para un servicio rápido y cantidades pequeñas, en unidad de venta desde una caja (las unidades varían entre 300-1000 según formatos, materiales y opcionales)

Estas bolsas anónimas son perfectas para colocar una etiqueta adhesiva, lo que permite diversificar los productos a envasar para pequeñas cantidades.

Cuymer S.L. Bolsas anónimas para envasado

DOYPACK

La bolsa doypack es un envase perfecto para cualquier producto sólido, líquido o en polvo, cubriendo toda la gama de productos del mercado. Los envases rígidos se están derivando a este tipo de envase flexible por el ahorro tanto económico como ecológico.

Más información

Cuymer S.L. Bolsas anónimas para envasado

CON FUELLE

Otro modelo de bolsas anónimas para envasado son las bolsas con fuelle. Existen bolsas con fuelle tanto con costura central, como lateral y cuatro costuras con diferentes acabados y en varias medidas estándares.

Más información

Cuymer S.L. Bolsas anónimas para envasado

PLANAS

La bolsa plana puede ser de 3 costuras o con fondo de saco o almodilla, ideales para envasado de productos purelentos y para mayores volúmenes por su fácil almacenaje, con opción de zipper o eurohole.

Más información

Cuymer S.L. Bolsas anónimas para envasado

BIODEGRADABLES, COMPOSTABLES Y RECICLABLES

Bolsas sostenibles, la situación medioambiental nos lleva a buscar soluciones mas sostenibles, pudiendo fabricar bolsas biodegradables, compostables o reciclables en los diferentes formatos que ofrecemos, doypack, fuelle o plana.

Más información

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

SOLICITE PRESUPUESTO

Por favor, seleccione el modelo de bolsa y tamaño, así como el material de la misma y el acabado. Por último indique el número de bolsas que desea.

Le enviaremos su presupuesto a la mayor brevedad posible.
Gracias.